Ratio: 0 / 5

Todo un hogar para una gran familia

Desde una espacio único en Segovia

{loadmodule mod_sp_smart_slider,Todo un hogar para una gran familia}

Un gran edificio para una gran familia

{loadmodule mod_sp_smart_slider,Todo un hogar para una gran familia}

Un Seminario construído por tod@s

Estoy convencido de que esta experiencia puede ayudar a niños y adolescentes de nuestra diócesis a descubrir el plan de Dios sobre ellos y será un punto de referencia para quienes sientan en su corazón la llamada de Dios. Pido a los sacerdotes, catequistas, agentes de pastoral que acojan esta iniciativa y la secunden con convicción, ilusión y entrega. Invito a las familias y comunidades cristianas a seguir reflexionando sobre su responsabilidad en una pastoral vocacional que compromete a toda la diócesis en darse a sí misma los pastores que necesita. Y dirijo a los niños y adolescentes una llamada, como haría el Señor, para que sean generosos y digan sí a Cristo que busca amigos de verdad sin miedo a seguirle y convertirse en colaboradores de su hermosa misión: conducir a los hombres a Dios.

César Franco, obispo de Segovia.